Libertad Digital
El ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y DDHH, Jorge Gómez, visitó la localidad de Tartagal, ubicada en el norte del Chaco, jurisdicción de El Sauzalito en el departamento General Güemes. Allí, el funcionario provincial pudo constatar "que la sede del Registro Civil se encuentra en un estado deplorable".
"No estaría funcionando hace 2 años y en la dependencia tampoco hay una persona designada como autoridad, posterior a la jubilación del último director", subrayó el mandatario de la cartera gubernamental.
Al tomar conocimiento el ministro Gómez, manifestó: "Nos ocuparemos inmediatamente de esta situación, nos encontramos con la desidia y el abandono. Un lugar que debería estar trabajando en favor de los vecinos de la zona, pero lamentablemente no brinda la atención correspondiente hace bastante tiempo".
Por último, el funcionario remarcó: "Con voluntad y estando en territorio, como nos pide el gobernador Zdero vamos a regresar con respuestas. No nos vamos a quedar en el lamento, la gente necesita que el Registro Civil funcione ya; y es por eso, que estamos en ese camino de resolver este inconveniente, ante otra de las herencias de la gestión anterior, porque los chaqueños necesitan mejorar su calidad de vida y vamos a corregir lo que estaba mal".
Notas más leídas
-
1
Murió una adolescente que estaba de viaje de egresados en Bariloche
-
2
Luna de la Bruja: se viene una noche esotérica con gastronomía y shows en vivo
-
3
Caso Loan: prisión preventiva para los 10 “asesores” de la Fundación Lucio Dupuy acusados de entorpecer la investigación
-
4
Brindarán un taller gratuito de iniciación a la alfarería en el Paseo de Artistas y Artesanos
-
5
Retiraron temporalmente la escultura "Cuna" por trabajos de mantenimiento
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.