Nota de audio: Completa
Club Social
"Este 26, 27 y 28 en el espacio público del Barrio Virgen de Lourdes estamos con una concurrencia que se hace notar a pesar de que los chicos en su mayoría están en la escuela, podemos cubrir el total de los turnos. Por la tarde, la convocatoria de acrecenta ya que los chicos se acercan con sus familias. Estamos ofreciendo cinco consultas con especialistas que en su mayoría se cumplen en una hora", destacó Cristian Obregón.
El subsecretario de Salud de Resistencia comentó que el operativo Carita Feliz ofrece el servicio de control sano con asistencia de especialidades como oftalmología, nutrición, pediatría, odontología y control del Calendario de Vacunas.
Obregón señaló que en su mayoría, los niños necesitan atención oftalmológica: "Es algo que la gente demanda y no suele tener satisfecha la necesidad ni en el sistema público ni privado ya que debe trasladarse muy lejos y además resulta difícil lograr un turno". En este sentido, remarcó que el operativo Carita Feliz busca acercar este tipo de servicios a los barrios.
"Para ser atendido, los chicos deben estar acompañados de un adulto y contar con el DNI y carnet de vacunas. La atención es por orden de llegada desde las 08 de la mañana", especificó.
Notas más leídas
-
1
Locura por los pastelitos en Resistencia: vendieron más de 800 docenas en un fin de semana
-
2
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
3
Pérez Cuevas: “No hay faltantes ni irregularidades, sólo observaciones administrativas”
-
4
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
5
Juicio por irregularidades en el Instituto del Deporte en 2023: "Las rendiciones eran prácticamente inexistentes"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.