ANSES extendió el plazo para presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

ANSES extendió el plazo para presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo

Será hasta fin de año.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

A través de la resolución 181/2019 publicada este miércoles en el Boletín Oficial, se prorrogó hasta el último día hábil del mes de diciembre de 2019 inclusive, el plazo para presentar en ANSES la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación correspondiente al período 2017, cuyo vencimiento operó el último 30 de abril.

La prórroga será válida "siempre y cuando al momento de la publicación de la presente se registre en los sistemas informáticos de ANSES la acreditación de al menos uno de los requisitos establecidos, al sólo efecto de la continuidad en el cobro del 80% mensual de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social", indica la resolución.

Para ser beneficiario de la AUH, se exige la acreditación de la efectiva escolaridad de los menores, el cumplimiento del plan anual de vacunación, controles sanitarios y la presentación de una declaración jurada por parte del titular.

En esta nota: #asignaciones familiares

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.