Incorporan nuevas unidades al servicio Chaco-Corrientes
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Incorporan nuevas unidades al servicio Chaco-Corrientes

La presentación se hizo este lunes tras un acto en los que estuvieron presentes funcionarios de la vecina provincia. Además, también añadieron vehículos para la ciudad de Corrientes.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Incorporan 13 nuevas unidades para el servicio interprovincial Chaco-Corrientes. El anuncio se hizo este lunes por lo que el servicio que une a ambas ciudades tendrá una actualización en la línea.

La presentación se hizo en Corrientes y participaron diferentes funcionarios de esa provincia y señalaron que se busca una mejora en el servicio. Los nuevos colectivos pertenecen a la empresa Ersa.

"Esta incorporación viene a mejorar el servicio, en un contexto tan complicado que se invierta en esto es un motivo para celebrar", indicó el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana de Corrientes, Jorge Sladek.

Además, en diálogo con radio Dos dijo: "adaptamos la planificación a la realidad económica del país, venimos trabajando fuertemente en nuestro plan, que puede sufrir modificaciones al momento de implementarlas"

Por otra parte, el servicio interprovincial presenta tarifas variables según el punto de partida del viaje. Abordar en Resistencia supone un costo de $ 85, mientras que al hacerlo en Corrientes asciende a $ 200. Ante el panorama económico actual, se vislumbra la posibilidad de un futuro aumento en las tarifas, lo que agudizaría aún más esta disparidad.

La diferencia tarifaría entre las provincias se debe a que se rigen por el boleto urbano de colectivos de cada provincia. Es por eso que hay una variación entre los montos. Aunque en la capital correntina la tarifa aumentó de $ 200 a $ 590.

En esta nota: #chacocorrientes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.