La empresa San Fernando Urbanos reclama que se mejoren las calles de tierra en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La empresa San Fernando Urbanos reclama que se mejoren las calles de tierra en Resistencia

Carlos Sartore, titular de la empresa San Fernando Urbanos, explicó que por ese motivo los colectivos no pueden ingresar por distintas calles de los barrios 240 viviendas, Villa Chica y Villa Luisa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'44"

Club Social

Club Social
18/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Esta mañana escuché en varios medios que el usuario, con justa razón, se queja porque no entramos en barrios como las 240 Viviendas, Villa Chica y Villa Luisa, donde tuvimos que recortar el servicio por el estado de las calles", manifestó.

"Sé que el subsecretario de Transporte del Municipio de Resistencia, Luis Cabrera, hace todo lo posible para que dentro de los servicios reducidos que tenemos por la pandemia, se pueda hacer algo que se adecue a la situación, pero no nos permite el recorrido", marcó y agregó que "quienes se ocupan de mantener las calles de tierra no tienen los máquinas o no le dan importancia".

"Necesitamos recaudar y con el servicio tan restringido es imposible seguir manteniéndonos", aseveró.

Sartore mencionó que algunas de las calles afectadas son Fortín Aguilar y calle Arribálzaga, "una avenida importantísima para la zona". A estas se suman la avenida Lavalle, el terraplén, calle 13 y Rivadavia.

Sobre la situación del transporte refirió que "se volvió a reactivar un poco, con todos los cuidados que se debe tener, porque desde la parte de gobierno se desalentó el uso del colectivo por el alto contagio. El chofer está en una cabina cubierta no tiene contacto con el pasajero, deben subir con barbijo, tomar distancia y se desinfectan las unidades".

El titular de la empresa remarcó que de 24 colectivos, solo están funcionando 12. "Eso nos perjudica, hay días en que los colectivos no recaudan para el combustible", cerró.

En esta nota: #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.