Libertad Digital
Marinko Biškić vive en Split, Croacia, y tiempo atrás era el cantante de la banda punk Fon Biskich.
Durante toda su vida, Marinko ha estado cautivado por el chocolate y la música. Una anécdota que le gusta contar es que cuando era joven y viajaba con amigos, mientras todos traían a casa regalos centrados en la moda, por ejemplo, ropa de Italia, Marinko traía chocolate.
Tras su retiro de los escenarios, Marinko fundó su fábrica de chocolates llamada Nadalina. Y con un proyecto logró unir sus dos pasiones: lanzó una serie de discos que es 100% comestible…y que funcionan perfectamente si los ponemos en un tocadiscos.
Los discos son fabricados con chocolate negro al 70%. Marinko ha editado canciones de su grupo Fon Biskich y también otras de Cocoa All Stars, una banda compuesta por Marinko y empleados de Nadalina.
Notas más leídas
-
1
Caso Niña C.: "Está completamente aislada de su vida y nadie tiene noticias de ella"
-
2
Aumento de vasectomías en Chaco: "Antes hacíamos una cada 6 meses, ahora son dos por semana"
-
3
"Menopausia sin pausarnos": una charla gratuita para entender cómo atravesar esta etapa sin padecerla
-
4
“Uso responsable para evitar colapso”: el pedido de Secheep a los chaqueños ante las altas temperaturas
-
5
Semana de mucho calor en Chaco: se anticipan temperaturas entre los 35 y 38 grados
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.