Renuevan la cartelera de los cines con otra argentina muy esperada
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Renuevan la cartelera de los cines con otra argentina muy esperada

Aunque hay tres estrenos, dos son muy acotados y sólo uno con muchas funciones, otra película nacional después de El Ángel y El Amor Menos Pensado. Nicolás Ríos, DE Mi Cartelera, brindó detalles de los títulos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'24"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

LA QUIETUD: Un drama de Pablo Trapero. Cierra un gran mes de películas argentinas. El director viene de Historia de un Clan, una de las películas más taquilleras de la historia del cine argentino. Con esas expectativas llega. Tiene un elenco muy importante, con Graciela Borges, Daniela Guzman, Joaquín Furriel, el venezolano Edgar Ramírez y otros. Es una casa en Argentina, donde dos hermanas se reencuentran después de muchos años, con muchas historias sin resolver.

LA MASACRE DE TEXAS: En dos salas, es una historia que ya la vimos muchísimas veces. El famoso asesino de la sierra, pero la precuela. La producción fue en 2017 pero recién este año llega a las salas argentinas. Mucha sangre, locos, secuestros y asesinos. Es para mayores de 18 años.

A LA DERIVA: Solamente dos funciones en una sala. Casi nada. Es un drama, mezclado con acción, pero que termina siendo románica. Con un barco, se van a navegar, terminan en medio de una mega tormenta y él queda muy herido. Ahora, ella tratará de salvarlos, respaldándose en su amor.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.