Azula, un paso adelante: ¿candidata a senadora o gobernadora?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Azula, un paso adelante: ¿candidata a senadora o gobernadora?

Alicia Azula, intendenta de Barranqueras, habló del futuro político de la Unión Cívica Radical de cara al 2019. Y también de sus aspiraciones.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'42"
Nota de audio: Completa
7'41"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
13/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Las internas hay que trabajarlas en el marco del respeto y mostrando quién conquista al electorado. No porque soy rubia y hablo bien voy a postularme”, comenzó

“Si queremos lograr un partido que conquiste a los chaqueños, necesitamos honestidad. Lo primero que necesita la Unión Cívica Radical es el sinceramiento”, opinó.

También abogó a la “sinceridad de la gente”. “Si no me quieren ver como gobernadora, deben decírmelo”, aseguró.

“Hoy necesitamos una sociedad sincera. Lo que parece imposible, sólo es un poco más difícil. Yo creo que hoy la situación política y la madurez que debemos tener los políticos, cuesta. Pero no es imposible”, continuó.

“La sociedad nos demanda sinceridad, franqueza y compromiso”, consideró.

Así, sin ser clara en sus aspiraciones concretas, dejó en claro que tiene pensado dar un paso adelante más allá de la Intendencia de Barranqueras.

Alicia Azula
Columnista: Alicia Azula
Diputada provincial
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.