Fomentan el uso de bicicletas creando espacios para estacionar en veredas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fomentan el uso de bicicletas creando espacios para estacionar en veredas

En la sesión de ayer del Concejo Municipal se sancionó la ordenanza a partir de un proyecto de José Barbetti. Implementa una zona para el estacionamiento de bicicletas sobre veredas de edificios de organismos oficiales nacionales, provinciales y municipales, empresas del estado, hospitales y escuelas y en todo lugar necesario que las medidas de la vereda lo permitan.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Atendiendo a la demanda creciente que se da en la ciudad de Resistencia de estacionamientos propiamente dichos para bicicletas es que decidí presentar este proyecto", explicó el edil.

"Hoy en día la bicicleta es uno de los medios de transporte más usado por la gente de Resistencia y del Gran Resistencia, inclusive para trasladarse por la ciudad. Pero además es saludable, económico y no contamina el ambiente, un punto fundamental hoy en día", remarcó.

"Espero que pronto se pueda empezar a construir estos estacionamientos así se logra no sólo ordenar un poco la situación de los ciclistas, sino también reconocerles de alguna manera sus derechos dentro del trazado urbano del tránsito en la ciudad", cerró.

En esta nota: #concejomunicipal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.