Libertad Digital
Después de algunas jornadas con condiciones inestables, la primavera vuelve a instalarse con todo su esplendor en el Chaco y la región. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su reporte diario que se espera una semana con temperaturas elevadas pero acordes al año calendario en el noreste argentino, y sin probabilidades de que se produzcan lluvias o tormentas, al menos hasta el jueves.
Este domingo, especial al conmemorarse el Día de la Madre, continuará con el cielo algo nublado, el sol brillando prácticamente a pleno y la temperatura alcanzando los 32°C de máxima, en horas de la siesta.
Con estas condiciones transcurrirá la semana: las mañanas serán más bien cálidas, con 20°C de temperaturas mínimas en promedio; pero durante las tardes el termómetro alcanzará los 32°C, en promedio, con chances de que la sensación térmica trepe un par de grados por encima.
Para el jueves se esperan algunos cambios. En principio, el ingreso de un sistema frontal más fresco, de la mano de vientos provenientes del suroeste, que generará condiciones inestables, con lo cual, podrían producirse lluvias o tormentas aisladas.
A partir del viernes, se registrará un leve descenso de la temperatura, con 16°C de mínima y 29°C de máxima; pero se retomará la tendencia alcista hacia el próximo fin de semana.
Notas más leídas
-
1
Este sábado, Resistencia celebra San Patricio en el Parque 2 de Febrero
-
2
Fiesta de la Cerveza en Resistencia: música, producción local y premios para conductores con "cero alcohol"
-
3
Sufrió un grave accidente y necesita un stent traqueal para poder respirar
-
4
Allanamiento a dirigentes piqueteros: “Los bienes serán restituidos a los ministerios correspondientes”
-
5
Caso Carla Retamozo: este viernes se conocerá la sentencia para Marcelo Ortiz
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.