Nota de audio: Completa
Libertad Digital
“No como intendente, sino como vecino, considero que hay que apoyar este proyecto que debe pensarse para un plazo no menor a los 8 años”, dijo el jefe comunal en declaraciones a la prensa.
“El Gobierno debe licitar la totalidad del crédito, no solamente estos 50 millones de dólares, queda claro económicamente es más barato hacer una inversión así que alquilar equipos y combustible”, opinó.
“No amerita ninguna cuestión negar este proyecto, hoy estamos discutiendo la toma del crédito de una parte pequeña de todas las inversiones que hay que hacer en los próximos 8 a 10 años”, aseveró.
“Tendremos dificultades, que quede claro para que la gente acompañe, debemos tomar conciencia, entendamos que los próximos 8 a 10 años serán cruciales, hay que hacer inversiones que no se efectuaron antes, es una experiencia que no debemos repetir”, puntualizó.
Notas más leídas
-
1
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
2
Dura crítica al gobierno sobre la causa Malvinas: "Estamos regalando nuestra soberanía"
-
3
Ibarra: “No vamos a permitir que ninguna trabajadora del Estado sufra violencia dentro del ámbito laboral ni gremial”
-
4
Moro busca un hogar: necesita amor, paciencia y una segunda oportunidad
-
5
Bibliotecas populares en emergencia: "Se trata del futuro de espacios vitales para nuestras comunidades"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.