APA controla las habilitaciones de piletas y balnearios
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
apa

APA controla las habilitaciones de piletas y balnearios

El presidente de la Administración Provincial del Agua de la provincia, Francisco Sizuela, brindó detalles sobre el control de balnearios y piletas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'23"
Nota de audio: Completa
5'28"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
22/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que desde APA, se realiza un relevamiento de clubes y centros recreativos que tienen piletas, o lagunas.

"Les pedimos a los clubes que tienen piletas, que rellenen un formulario y nosotros hacemos los análisis respectivos. Verificamos si la calidad del agua es óptima tanto en balnearios como en las piletas", dijo.

Además detalló que realizarán todos los meses los análisis respectivos para controlar que se estén colocando de forma adecuada los productos de limpieza, cloro y plaguicidas.

También recordó que "ninguna de las lagunas de Resistencia están habilitadas para bañarse, tampoco la costa del Rio Paraná del lado chaqueño. Si hay muchas piletas en los clubes".

Las denuncias o consultas se pueden realizar a través del 0800-444-1272.

En esta nota: #apa #lagunas #piletas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.