Guía de Trámites Online: cómo realizar gestiones en dependencias y organismos del Estado
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Guía de Trámites Online: cómo realizar gestiones en dependencias y organismos del Estado

Mariela Dolce, subsecretaria de Modernización del Estado, explicó cómo funciona la Guía de Trámites Online que ya está disponible.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'24"

Club Social

Club Social
07/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"La guía tiene toda la información relacionada con los trámites que el ciudadano puede iniciar en el Ejecutivo Provincial. Allí puede saber si es presencial, online, si debe llevar documentación, los horarios de atención, etc", explicó.

Se puede acceder desde el celular o la computadora.

"Dentro de la plataforma Tu Gobierno Digital, en la sección Mis Trámites, se pueden iniciar más de 200 trámites de manera online", agregó.

Actualmente la Guía cuenta con 110 trámites publicados y algunos de ellos son "trámites del Registro Civil, RPI, Registro de Personas Jurídicas".

La página es tramites.chaco.gob.ar

"Los trámites que no figuran allí se hacen de manera presencial", aclaró.

"Estamos trabajando para que aquellos trámites que tienen un costo puedan hacerse mediante un pago electrónico", indicó.

En esta nota: #trámites

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.