El municipio sumará postas de control y prevención en los circuitos para realizar actividades
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio sumará postas de control y prevención en los circuitos para realizar actividades

Federico Maza, subsecretario de Deporte del Municipio de Resistencia, se refirió a las actividades deportivas habilitadas en la ciudad y recordó cuales son los circuitos permitidos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'29"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
06/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Maza hizo un balance de las actividades deportivas que se reanudaron en los últimos días y el uso de los circuitos aeróbicos.

"Este fin de semana teníamos 19 circuitos entre los ya establecidos y los espacios públicos. Allí hicimos prevención con postas, donde el personal municipal controlaba que se mantengan las distancias y además se hicieron controles de tránsito", comentó.

"Fue un balance muy positivo", manifestó.

"Pedimos a aquellas personas que realizaron salidas recreativas por un tiempo prolongado que nos ayuden, porque eso no está permitido y genera aglomeración de personas en los circuitos que fueron establecidos para realizar deportes", marcó.

"Este fin de semana vamos a estar nuevamente y sumamos tres postas más en el Parque Urbano Tiro Federal, otra en las canchas del CEF N° 1 y una en la laguna Francia", indicó.

Maza aclaró que "no hay ningún circuito en la Colectora. Vamos a incrementar la cantidad de senderos, pero ese lugar no está habilitado".

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.