Libertad Digital
El gremio de La Bancaria, conducido por Sergio Palazzo, confirmó su adhesión al paro general que propuso la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo 24 de enero.
Palazzo sostuvo que el gremio se adherirá a las movilizaciones del paro general, por lo que la atención al público quedará reducida durante esta jornada.
Lo que se definió hasta el momento es que el miércoles 24 de enero habrá atención al público hasta el mediodía, hora en la que está citada la gente para iniciar el paro y luego movilizarse hacia el Congreso Nacional.
A través de una comunicación oficial, el sindicato explicó las razones de su adhesión al paro. "No estamos dispuestos a validar un ajuste sin precedentes que recae únicamente sobre los trabajadores/as, los jubilados/as y que afecta al pueblo en su conjunto", justificaron.
"Estamos en contra de todas y cada una de las medidas anunciadas y propuestas por el Gobierno Nacional, ya que implican pérdidas de derechos, de puestos de trabajo, de independencia económica, sumado a privatizaciones indiscriminadas (en el caso de los bancarios/as nos toca de lleno con el Banco Nación y todas sus empresas vinculadas, Banco BICE y Casa de la Moneda)", repasó en un comunicado difundido en redes sociales.
Notas más leídas
-
1
Remada bajo la luna llena: sumate a una aventura nocturna para descubrir el río como nunca antes
-
2
Ferro le respondió a Capitanich: "El pueblo del Chaco le va a dar un baño de humildad el 11 de mayo"
-
3
Desbarataron cuatro bunkers: hubo detenidos y secuestro de estupefacientes
-
4
Invitan a participar de la cross urbana "Mi bella ciudad" que se realizará este domingo en Barranqueras
-
5
Siete años esperando una cirugía: Narela necesita ayuda urgente para recuperar su salud
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.