El Estado en tu Barrio se posterga por las elecciones
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Estado en tu Barrio se posterga por las elecciones

El operativo que permite agilizar diversas tramitaciones se instalará en el Barrio Mujeres Argentinas desde la semana siguiente.


La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
29/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Pamela Soto

El Estado en tu Barrio continúa en Chaco con su plan de acciones en territorio, llevando soluciones a los ciudadanos, además de los distintos servicios brindados por organismos como Anses, Salud, RENAPER, Desarrollo Nación, entre otros. A estos se suman distintos equipos interdisciplinarios de las subsecretarías de Niñez, Adolescencia y Familia y de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, realizando acciones de concientización y sensibilización sobre el funcionamiento de las líneas anónimas y gratuitas 102, 137 provinciales, y sobre las nacionales 144 y 145 a fin de prevenir hechos de violencia y delitos de trata de personas, como así también sobre la vulneración de derechos de infancia y adolescencia, además el Área Celiaquía brinda información sobre la enfermedad, y preparación de los alimentos.

El Estado en tu Barrio es una propuesta que permite agilizar diversas tramitaciones como Documento Nacional de Identidad, Asignación Universal por Hijo, atención integral sanitaria, entre otras.

En esta nota: #asistencia #dni

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.