Libertad Digital
La jornada comenzará a las 9:30 Hs con la tradicional revista y saludo a las fuerzas formadas, la entonación del Himno Nacional Argentino, un minuto de silencio y una invocación interreligiosa. Luego, se escucharán las palabras de la intendente local, Marcela Duarte, y posteriormente el mensaje del gobernador Leandro Zdero.
El acto cerrará con el desfile cívico militar, del que participarán escuelas, instituciones, y efectivos de las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.