Libertad Digital
Esta tarde, el subsecretario de Municipio, Marcelo Barrios, en representación del Gobierno provincial, estuvo en Tres Isletas junto a la intendente Marcela Duarte, reafirmando la buena voluntad existente, pero las condiciones climáticas lamentablemente ha llevado a suspender el acto en esa localidad.
En el marco de la celebración de los 215 años de la Revolución de Mayo, en Basail, comenzará a las 9.30 Hs: como primera actividad se realizará la tradicional revista y el saludo a los efectivos formados; luego se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, habrá una invocación religiosa, se escucharán las palabras del intendente Hernán Paniagua y para finalizar, el discurso del gobernador del Chaco, Leandro Zdero.
El evento concluirá con el tradicional desfile cívico militar, del que participarán escuelas, instituciones y las diferentes formaciones de las fuerzas de seguridad, tanto provinciales como nacionales.
Notas más leídas
-
1
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
2
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
3
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.