Encuentro Cívico pide que el gobierno diseñe protocolos para trabajadores informales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Encuentro Cívico pide que el gobierno diseñe protocolos para trabajadores informales

Hugo Domínguez, ex diputado provincial y referente de la agrupación partidaria, explicó cuáles son los pedidos que hacen al gobierno municipal y provincial. "Hay diferentes visiones de cómo hay que actuar y todos tenemos buena voluntad para salir de esto", dijo a la espera de una convocatoria amplia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'39"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
06/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"En Chaco y en el Gran Resistencia hay muchísimo trabajo informal y la realidad dice que estamos en cuarentena pero hay mucha gente que tiene que salir a trabajar y que está saliendo. Lo que se necesita es una difusión clara, fuerte y precisa sobre qué hacer si por ejemplo un plomero tiene que entrar a tu casa", detalló.

""Hay una necesidad tremenda de salir a trabajar"."

Domínguez dijo: "Me gustaría mucho ver al intendente Gustavo Martínez de un lado, con su jefe de Gobierno, y a al concejal Carlos Salom, que es de nuestro espacio, definiendo y planteando las políticas de cómo actuar en Resistencia pero esto no se da lamentablemente".

"Nuestra gente, ligada a la universidad, nos está haciendo una serie de planteo de que hay muchas actividades que se pueden reactivar pero se necesitan protocolos. Nosotros no tenemos la disciplina de otros países, hay que enseñar a la gente cómo tiene que actuar", agregó.

A la vez que agregó: "En muchas localidades se pueden retomar actividades más cotidianas, lejos de lo normal, pero si pueden tener mayor movimiento interno".

¡Escuchá el audio para conocer más!

En esta nota: #cuarentena #coronavirus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.