Embargaron las cuentas de la provincia por 45 millones de pesos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Embargaron las cuentas de la provincia por 45 millones de pesos

Así lo confirmó el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, en diálogo con Me Gusta Libertad. Es por una serie de demandas a favor de empleados del Tribunal de Cuentas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'05"
Nota de audio: Completa
6'21"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
13/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Se han producido embargos en el marco de este proceso judicial por la acordada 858, conocida como Ley de enganche. En Tribunal de Cuentas, también va ‘enganchado’, le corresponde”, afirmó.

Explicó que el monto de los embargos asciende a 45 millones de pesos. “Algunos empleados fueron beneficiados”, sentenció.

“La provincia está amparada en una ley de emergencia que permitió arreglar con el 95% de los empleados judiciales un proceso de pagos especial, los demandantes dicen que no están alcanzados por dicha ley y nosotros pensamos diferente”, agregó.

“La idea es tratar de resolver con el mismo mecanismo que con los judiciales, y no por esta forma compulsiva que es el embargo, que afecta sobre manera a las financias de la provincia”, concluyó.

Cristian Ocampo
Columnista: Cristian Ocampo
Ex ministro de Hacienda del Chaco
En esta nota: #tribunaldecuentas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.