Dos estrenos renuevan la cartelera a partir de hoy
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dos estrenos renuevan la cartelera a partir de hoy

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, contó detalles de los nuevos títulos. En los cines locales hay 11 películas para optar.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'42"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
26/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

HISTORIAS DE TERROR PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD: Es de terror, tiene buenas críticas. Es una película para mayores de 13 años. Realmente produce sensaciones raras. Los protagonistas son adolescentes. Son varias historias diversas. Es una buena opción para quienes les gusta ir a asustarse al cine.

UN AMIGO ABOMINABLE: Es una película para toda la familia, divertida, con mensaje final. Viene con mucha calidad porque es del mismo estudio de quienes crearon "Cómo entrenar a mi dragón". Se estrena tanto en 2D como 3D. Lleva el sello de Universal.

¡Muchos más detalles en el audio adjunto!

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.