Mes de la mujer: el municipio de Resistencia ofrece una agenda de actividades culturales y de cuidado
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mes de la mujer: el municipio de Resistencia ofrece una agenda de actividades culturales y de cuidado

Katia Blanc, concejala de Resistencia, detalló cómo será la agenda de actividades en el Mes de la Mujer.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'57"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hemos diagramado una agenda que dura todo el mes, inició el 1° de marzo y finaliza el 31, todos los días tendremos actividades en diferentes escenarios de la ciudad de Resistencia", contó.

""El 8 de marzo no es un día de festejo, sino de reflexión, de poder juntarnos y debatir!."

"Queremos que todas las mujeres y hombres puedan participar y sumarse a las actividades que más les interesa y poder compartir para ser parte de los festejos del Estado y el sector privado por el Mes de la Mujer", agregó.

Informó que los días miércoles los bares tendrán descuentos para mesas de mujeres y se contarán historias de mujeres que son referentes de la lucha por la conquista de derechos.

También se realizarán charlas informativas, controles y chequeos gratuitos para mujeres. "La idea es que las mujeres sepan como cuidarse, física y psicológicamente, para sentirse mejor", indicó.

¡Escuchá el audio!

#MesDeLaMujer Durante todo el mes te recordaremos las actividades que realizaremos para homenajear a las mujeres en su día. Agenda de esta semana 👇🏻

Publicado por Municipio de Resistencia en Miércoles, 3 de marzo de 2021

En esta nota: #mesdelamujer

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.