Colectivos: el servicio hacia Margarita Belén y Puerto Tirol no funcionará durante el fin de semana largo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colectivos: el servicio hacia Margarita Belén y Puerto Tirol no funcionará durante el fin de semana largo

César Frugoni, subsecretario de Transporte del Chaco, confirmó que los colectivos seguirán trabajando con frecuencia reducida y añadió que las unidades que van hacia dichas localidades dejarán de circular hasta el lunes y martes inclusive.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'03"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Todos estamos poniendo nuestra predisposición para que esto se solucione y tengamos el menor impacto posible. Se continuará trabajando con frecuencia de entre 40 y 50 minutos entre unidades", dijo.

"Es poca la cantidad de pasajeros que se están trasladando pero no podemos dejar a la gente sin transporte", afirmó.

"El servicio de colectivos hacia el interior está suspendido. Las unidades que van hacia Margarita Belén y Puerto Tirol son consideradas lineas interurbanas, así que están funcionando hasta hoy y luego dejarán de hacerlo por el fin de semana largo (lunes y martes inclusive)", precisó.

"Los choferes están implementando el armado de una cabina de plástico en las unidades, como medida para no tener contacto con la gente", aseguró.

"Logística y transporte de cargas también está funcionando", cerró.

En esta nota: #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.