Libertad Digital
Los profesionales de la guardia se sorprendieron ante la situación, ya que se esperaba que ingresen más pacientes, como suele suceder año tras años luego de los festejos de navidad y año nuevo. Sin embargo, hasta el momento, todas las personas que ingresaron, fueron por cuestiones leves.
En este aspecto, se debe felicitar a la población, debido a que los registros hospitalarios son una muestra de las consecuencias causadas por el uso de la pirotecnia y el consumo de alcohol.
Que no hayan ingresado pacientes para ser atendidos por ninguna de estos dos motivos, indica que mermó el uso de cohetes por las fiestas y lo mismo con el consumo de bebidas alcohólicas.
Fuente: Diario Primera Linea
Notas más leídas
-
1
Regulación y control de ARCA sobre billeteras virtuales: ¿Qué cambia con la nueva normativa?
-
2
El 13 de noviembre se viene La Noche de las Heladerías
-
3
Se viene una semana con condiciones del tiempo para todos los gustos
-
4
"Crecer Bailando, Niños x Siempre": una oportunidad para celebrar el talento infantil en el Domo del Centenario
-
5
Cómo prevenir la aparición de alacranes en las casas y qué hacer ante una picadura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.