Apenas siete pacientes heridos por los festejos de año nuevo en el Perrando
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Apenas siete pacientes heridos por los festejos de año nuevo en el Perrando

El hospital Perrando, desde las últimas horas del año pasado y las primeras de este, recibió solamente siete pacientes leves que presentaron heridas relacionadas a los festejos de año nuevo.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Los profesionales de la guardia se sorprendieron ante la situación, ya que se esperaba que ingresen más pacientes, como suele suceder año tras años luego de los festejos de navidad y año nuevo. Sin embargo, hasta el momento, todas las personas que ingresaron, fueron por cuestiones leves.

En este aspecto, se debe felicitar a la población, debido a que los registros hospitalarios son una muestra de las consecuencias causadas por el uso de la pirotecnia y el consumo de alcohol.

Que no hayan ingresado pacientes para ser atendidos por ninguna de estos dos motivos, indica que mermó el uso de cohetes por las fiestas y lo mismo con el consumo de bebidas alcohólicas.

Fuente: Diario Primera Linea

En esta nota: #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.