Libertad Digital
Infantino manifestó su enérgico rechazo a los episodios de violencia que obligaron a suspender el encuentro. “La violencia no tiene lugar en el fútbol. Jugadores, hinchas, personal y árbitros deben poder disfrutar de nuestro deporte sin miedo”, escribió el dirigente suizo.
En su mensaje, también envió su solidaridad a los afectados: “Desde la FIFA, nuestros pensamientos están con todas las víctimas inocentes, al tiempo que esperamos que las autoridades competentes apliquen sanciones ejemplares contra los responsables de estos actos inaceptables”.
Con esta declaración, el máximo referente del fútbol mundial se sumó a las múltiples voces de repudio que surgieron tras la noche de violencia vivida en Avellaneda.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.