Desarrollo Agroindustrial: "Más allá de las diferencias, es importante que nos pongamos a trabajar"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desarrollo Agroindustrial: "Más allá de las diferencias, es importante que nos pongamos a trabajar"

Así lo señaló el senador radical Víctor Zimmermann al referirse a la conformación del bloque Chaco, tras la reunión con sus pares nacionales y el gobernador Jorge Capitanich. Además analizó el contexto en el que se deberá trabajar para apuntar al desarrollo agroindustrial.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'00"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
12/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Hace bastante tiempo que vengo planteando que además de la cuestión sanitaria, que es un tema central para los argentinos y los chaqueños, tenemos que trabajar en la cuestión económica y fundamentalmente con la reactivación productiva. En ese marco uno de los sectores con mejores condiciones es el campo”, explicó Zimmermann.

A la vez el legislador resaltó la conformación de un grupo a nivel nacional, del cual es integrante, con senadores y diputados tanto del oficialismo y la oposición junto al presidente de la comisión de agricultura de la Nación y el ministro de agroindustria para tratar todo lo referente a la reactivación económica y productiva en el marco de la pandemia y pos pandemia.

En ese contexto, el gobernador hace la convocatoria y en estas cuestiones hay que trabajar en conjunto. A partir de allí habrá que generar una agenda con una mirada nacional para impulsar políticas públicas, y también para el desarrollo de nuestra provincia con el fin de apuntar a su recuperación”, señaló.

Para lograr el desarrollo se necesitan una serie de cuestiones conexas como las infraestructuras necesarias desarrollar el puerto, la hidrovía Paraná Paraguay, fortalecer el ferrocarril para disminuir los costos de fletes, mejorar la política monetaria. Por ello será necesario establecer una agenda”, manifestó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #agroindustria

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.