Universitarios pagan $100 menos para ir al Taragüí Rock
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Universitarios pagan $100 menos para ir al Taragüí Rock

El acuerdo entre la UNNE y el Instituto de Cultura de Corrientes habilitó un descuento especial. Es el festival más importante del NEA en ese estilo musical.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

De esta manera, estudiantes, docentes y no docentes de la UNNE podrán adquirir entradas para el próximo Taragüí Rock 2018 a un costo de $ 150 por noche.

El acuerdo lo firmaron ayer la Rectora de la UNNE, Delfina Veiravé, y el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero.

Puntos de venta y requisitos

Las entradas sólo podrán adquirirse en el Centro Cultural Nordeste de la UNNE de Resistencia (Illia 355) y en el Centro Cultural Universitario de la UNNE en Corrientes, ubicado en la esquina de Córdoba y 9 de Julio. Los estudiantes deberán presentar Libreta Universitaria (sin excepción) y los docentes y no docentes el Carnet de Obra Social ISSUNNE que acrediten vinculación activa con la Universidad.

Cada entrada tendrá un valor de $150 pesos y sólo se venderá (1) un ticket por día de festival a cada estudiante, docente o no docente universitario debidamente acreditado en los Centros Culturales antes mencionados.

Más detalles

Acompañaron la firma de este acuerdo pensado especialmente para los estudiantes de la Universidad Nacional del Nordeste, los Secretarios Generales de Extensión Universitaria y Asuntos Sociales de la UNNE, Juan Irala y Eduardo Cibils junto al subsecretario de Extensión Gonzalo Saravia y el Director de Asuntos Sociales Marcelo Cáceres y las dos referentes de los Centros Culturales de la UNNE en Chaco, Marcela Bernardi y Fernanda Toccalino de Corrientes respectivamente.

La Rectora Veiravé celebró este beneficioso acuerdo proyectando futuras acciones comunes entre las partes teniendo en cuenta la múltiple actividad cultural que comparten ambas instituciones.

El festival

El Taragüí Rock edición 2018 se realizará el fin de semana del 15 y 16 de Septiembre próximo en el Anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola” de la ciudad de Corrientes y contará con la participación de bandas de toda nuestra región nordeste como Jafe, el Quinto Poder y Rito Nocturno de Chaco, Odio de Paraguay, Free Excesses y Galácteos de Corrientes y las reconocidas de alcance nacional Ciro y los Persas, Carajo, Kapanga, La Bersuit y Cabezones.

En esta nota: #unne #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.