Nota de audio: Completa
Club Social
"Angustia, irrita y molesta sentir que apenas estamos llegando a fin de mes y cuando vemos la boleta de Secheep nadie esperaba que sea con aumento. Porque el mismo gobernador había anunciado que no se iba a aumentar el 40% que tenían previsto. Pero a mí entender aumentaron la medición de consumo aduciendo que tienen un sistema informático que no les permite mentir", expresó el Dr. Gustavo Ferreyra.
Su testimonio se suma al de miles de usuarios que en la última boleta de servicio energético observaron un incremento injustificado en el cálculo del consumo, lo que impacta directamente en los montos a pagar. Estos valores en muchos casos se duplican si se compara al mes anterior.
En esa línea, Ferreyra exigió la intervención de la Defensoría del Consumidor sumándose así al reclamo de los vecinos. A su vez, remarcó que la empresa sostiene que utiliza mecanismos de análisis de los medidores y observó: "Ellos prestan el servicio, ellos analizan el medidor y obtienen los resultados; todo de forma unilateral".
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Despidos en el Servicio Meteorológico Nacional: "Peligran datos históricos y la calidad del producto"
-
2
Se viene la Fiesta Provincial de la Pizza: se realizará el 30 y 31 de marzo en el Parque 2 de Febrero
-
3
Rodríguez: "No se van a cerrar las oficinas de Anses"
-
4
El Gobierno cambiará el nombre del Centro Cultural Néstor Kirchner
-
5
"La emergencia sanitaria se necesita para acelerar la compra de medicamentos", aseguró Gyoker
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.