"Secheep no aumentó el servicio sino que incrementó el cálculo del consumo", denuncian vecinos de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Secheep no aumentó el servicio sino que incrementó el cálculo del consumo", denuncian vecinos de Resistencia

El abogado Gustavo Ferreyra, integrante del Foro de Seguridad de la Comisaría Segunda, cuestionó el modo en que la empresa Secheep calcula el consumo energético ya que se evidencia un incremento en los montos a pagar.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'51"

Club Social

Club Social
23/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Angustia, irrita y molesta sentir que apenas estamos llegando a fin de mes y cuando vemos la boleta de Secheep nadie esperaba que sea con aumento. Porque el mismo gobernador había anunciado que no se iba a aumentar el 40% que tenían previsto. Pero a mí entender aumentaron la medición de consumo aduciendo que tienen un sistema informático que no les permite mentir", expresó el Dr. Gustavo Ferreyra.

Su testimonio se suma al de miles de usuarios que en la última boleta de servicio energético observaron un incremento injustificado en el cálculo del consumo, lo que impacta directamente en los montos a pagar. Estos valores en muchos casos se duplican si se compara al mes anterior.

En esa línea, Ferreyra exigió la intervención de la Defensoría del Consumidor sumándose así al reclamo de los vecinos. A su vez, remarcó que la empresa sostiene que utiliza mecanismos de análisis de los medidores y observó: "Ellos prestan el servicio, ellos analizan el medidor y obtienen los resultados; todo de forma unilateral".

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.