Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"Anoche, con 10 cuadrillas lo que hicimos fue juntar todo lo que constituye peligro para el ser humano; hoy, con la luz del día comenzamos con las reparaciones", explicó.
"Llegaron del interior diez cuadrillas más, así que estamos trabajando con veinte, y también con la Subsecretaría de Energía que aportó a toda su gente", agregó.
Pidió paciencia frente a los arduos trabajos. "Estimo que para el fin de la jornada estaremos con el cien por ciento del servicio restituido", dijo.
"Las líneas conviven con el medio ambiente, los árboles que van cayendo cortan cables, eso es lo que está pasando", resumió.
PREVENIR
"En una noche de tormenta hay que desconectar todos los equipos porque el rayo puede ingresar tanto por algún cable de señal telefónica como eléctrica, lo que puede dañar algún electrodoméstico", avisó.
CALL CENTER
"Tuvimos el call center con todas las líneas habilitadas, pero cuando todos los operadores están atendiendo, se pierden algunas llamadas. De 2.400 llamadas, no pudimos atender 77", aseguró.
Notas más leídas
-
1
Primer caso de muerte por coinfección de dengue: "Entró al Perrando en mal estado general"
-
2
Encontraron a un bebé escondido en una concesionaria: "Las probabilidades de vida son muy bajas"
-
3
Google llega al Chaco: habrá capacitaciones certificadas y gratuitas para periodistas y estudiantes
-
4
Capacitaciones de Google en Chaco: "Queremos que sea para todos porque el material es muy significativo"
-
5
Osuna: "Están empantanados, hasta el día de hoy no saben qué pasó con Cecilia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.