Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
“Los autos y rodados están a disposición de los jueces de falta, pero están en guardia y custodia de la Dirección de Tránsito, que es de quien depende el corralón”, aclaró al principio.
Por ello, contó que hoy a las 9 de la mañana uno de los empleados municipales encargado del corralón, comunicó que iban a asistir a una manifestación entre ls 9 y las 12 sólo de esta jornada.
“La información oficial es que sólo durante la mañana de hoy, de 9 a 12, la atención sería reducida. Por la tarde, en el juzgado se atiende de 16.30 a 19, y en el corralón de manera corrida hasta después de esa hora”, precisó.
Aseguró que por esta demora no se aplicarán más costos a los infractores que quieren retirar sus rodados.
“Son trámites difíciles y un poco engorrosos”, marcó la jueza. Quien pidió acatar las reglas de tránsito para evitar los secuestros de autos y motos.
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
4
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
5
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.