
A través de una medida cautelar, Chaco consiguió que se retrotraigan los aumentos aplicados por Nación en el precio de la energía eléctrica mayorista, pero luego que estos ya habían sido aplicados a los usuarios.
Correspondía entonces devolver a los usuarios esa suerte de “sobrefacturación” y es lo que comenzó a realizarse ahora. Esta boletas con crédito, es decir que son dinero a favor de los usuarios que se reducen de sus consumos, corresponden a los periodos 3 y 4.
A partir de mayo, podría a volver el “tarifazo” de Nación, pero en Secheep esperan que se lo pueda frenar nuevamente a través de la Justicia.
“(La jueza federal Zunilda) Niremperger fue notificada de un nuevo aumento y quedamos a la espera de una medida”, le explicó José Tayara, presidente de Secheep, a Libertad Digital días atrás.
El directivo aseguró que “en promedio”, las boletas que comenzaron a llegar tienen un 50% de descuento.
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
3
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
4
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.