En el FCHMM dicen que sus candidatos tienen “la firmeza para defender al Chaco”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En el FCHMM dicen que sus candidatos tienen “la firmeza para defender al Chaco”

En una nueva caminata realizada por funcionarios y dirigentes del Frente Chaco Merece Más, Horacio Rey fue el principal referente. Pidieron a los vecinos de los circuitos 8A y 19A que se sumen a la propuesta electoral de la lista 502.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Rey, presidente de la Fundación del PJ, resaltó ayer “el gran acompañamiento que expresa la gente en cada caminata” y valoró “el encuentro con las familias para interiorizarse con las demandas de cada barrio”.

Destacó la oportunidad de diálogo para “contarles cuáles son nuestros objetivos como proyecto político, y qué se pone en juego el 22 de octubre, que tiene que ver con un modelo de provincia que llevamos adelante”.

Así, marcó la importancia de apoyar la lista 502 encabezada por Elda Pértile: “Para lograr todo lo propuesto y continuar con las políticas de desarrollo, que generen mayor empleo mejor educación y mejores servicios públicos, necesitamos legisladores que nos defienda en las bancas. Nuestros candidatos tienen la firmeza para defender al Chaco y desde ese lugar nos representarán a todos los chaqueños”, aseveró.

En ese sentido, detalló que el intercambio cotidiano con los vecinos “sirve para fortalecer el lazo entre los candidatos, el gobierno provincial y el pueblo chaqueño”. “En cada caminata le decimos al pueblo que estamos presentes, que tienen un Estado de su lado y que vamos a seguir trabajando por ellos”, sentenció.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.