Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
Contó que el viernes, con las ráfagas de viento y granizo, se voló el techo del laboratorio de mediciones eléctricas, también se hundió parte del techo del taller y se rompieron cables. Desde ese día está sin luz el sector delantero del establecimiento educativo.
"Ayer, el municipio envió una motosierra para cortar los árboles que dañaron el cerco perimetral del colegio, pero todavía quedan ramas en la parte trasera y el costado. Fundamentalmente necesitamos una mano porque no hay agua. Nuestros hijos, acompañados por profesores, hicieron el trabajo de cortar e ir amontonando los árboles caídos. El sábado se acercó Infraestructura para hacer un relevamiento, pero después no recibieron otra ayuda externa. Las clases no se suspendieron", detalló.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
4
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
5
Causa Caballero IV: culminó la lectura de acusaciones a 12 imputados por crímenes de lesa humanidad
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.