Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
El funcionario municipal aseguró que "por la tarde se llegaría a la zona oeste, y para el turno noche ya estaría normalizado el servicio."
"Vamos a avisar a través de las redes que por cuestiones de inaccesibilidad, el servicio no se va a poder prestar con normalidad en zona oeste, detrás de ruta 11 y algunas áreas puntuales de zona sur, en el límite del Canal Quijano. Estamos armando un esquema alternativo de recolección, tal vez se pueda realizar la recolección en los centros comunitarios u otros lugares específicos", dijo.
TRABAJO DEL MUNICIPIO
"Vamos a estar comunicando las distintas vías para realizar demandas de forma más acelerada y también estamos trabajando en las obras hídricas. En la zona del canal 16 hay cuatro máquinas desobstruyendo y limpiando, lo que permite escurrir el agua de manera más rápida."
Sobre las donaciones que se pueden realizar, Voloj dijo: "Hay un centro de donaciones en el Domo del Centenario, para quienes quieran llevar su asistencia. Hasta el momento, hay 8 centros comunitarios que albergan a 830 personas. También hay más de 10 escuelas habilitadas por la provincia, y tenemos aproximadamente más de 4000 familias que realizaron reclamos y están siendo contenidas."
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.