Feriado: así será la recolección de residuos en la ciudad
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Feriado: así será la recolección de residuos en la ciudad

El Día de la Bandera modificará la fisonomía de la ciudad, pero no todos los servicios se suspenderán.


La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
19/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Se realizará de manera normal, más allá del feriado por el Día de la Bandera", comunicó el Municipio a través de un comunicado.

El servicio comprende tres turnos: mañana (Zona Norte) con horario para sacar los residuos de 6 a 6,30; tarde (Zona Sur) con horario para sacar la basura de 12 a 12,30; y noche (Centro), con horario para sacar los residuos entre las 20,30 y 21.

Se solicitó a los vecinos a colaborar sacando los residuos en el horario establecido de acuerdo a la zona en la que habita.

Además la comuna instó a vecinos ponerse al corriente de la recolección de Residuos No Tradicionales (minibasurales, escombros y restos verdes). Como también las áreas de Paseos y Jardines (desmalezado y poda); Tránsito y Transporte (baches, perfilado) y Barrido y Limpieza. Se pueden realizar consultas de manera gratuita al 0-800-555-5055.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.