Libertad Digital
Desde el Municipio de Resistencia informaron que durante el fin de semana largo, por el feriado puente del 9 de julio, el servicio de recolección de residuos se realizará de manera normal y cotidiana con frecuencia seis, en tres turnos abarcando los distintos sectores de la ciudad.
En comunicación con Radio Provincia, el subsecretario de Higiene Urbana del Municipio de Resistencia, Daniel Castillo, explicó que los equipos de esta dependencia se encuentran trabajando respetando estrictamente todos los protocolos de bioseguridad vigentes, con todos los elementos necesarios para preservar la salud de los trabajadores y de los vecinos. “En los más de 100 días de pandemia las áreas de recolección y limpieza prácticamente no tuvieron casos positivos, solo un sospechoso por contacto estrecho con un familiar, lo que es muy importante por el trabajo preventivo que realizamos todos los días siguiendo las órdenes expresas del intendente Martínez”, agregó el funcionario.
Daniel Castillo también informó que el traslado de los residuos al complejo María Sara se encuentra normalizado, luego de que días anteriores las lluvias provocaron deteriores en los accesos de tierra que generaron demoras en el ingreso de los camiones. “Ya nos comunicamos con Vialidad Provincial para que brinda mantenimiento a este acceso con ripio, ya que en las últimas semanas se realizaron trabajos de perfilado y este generó algunos inconvenientes”, aclaró el subsecretario.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
3
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
4
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
5
Brindarán una charla sobre prevención de consumos problemáticos en el Centro de Salud de Villa Odorico
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.