Avanza la implementación del nuevo sistema de gestión de muestras de suelo y agua desarrollada por ECOM Chaco
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Avanza la implementación del nuevo sistema de gestión de muestras de suelo y agua desarrollada por ECOM Chaco

El pasado jueves se cerró el ciclo de prueba para dar paso a la implementación del Sistema de Gestión de Muestras de Suelo y Agua del Laboratorio “SGMSyA”, desarrollado por ECOM Chaco S.A.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

La jornada se desarrolló en el salón de la empresa informática chaqueña, durante la cual se avanzó en la capacitación sobre el uso y funciones del novedoso sistema, que estuvo a cargo de los desarrolladores del mismo. Al encuentro asistió la directora de Suelos y Agua Rural de la Subsecretaría de Agricultura del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Gabriela Soto, quien estuvo acompañada por técnicos y operarios del Laboratorio de Suelo y Agua, además de personal del CEDEI.

La funcionaria apuntó que la adquisición de un Sistema de Gestión de Muestras tiene como objetivo dar mayor agilidad a la gestión de los recursos con el uso tecnología de la disponible, facilitando de esta manera el análisis y la entrega de los resultados, tanto de suelo como de agua.

En esta nota: #ecom

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.