Nadia Bosch renuncia a Ecom Chaco, al finalizar su designación a cargo de la Gerencia del multimedio público
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nadia Bosch renuncia a Ecom Chaco, al finalizar su designación a cargo de la Gerencia del multimedio público

Nadia Bosch, reconocida Comunicadora Social y experimentada productora de contenidos audiovisuales, presentó su renuncia a Ecom Chaco S.A., una vez concluida su destacada gestión al frente de la Gerencia del Multimedios Público.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Con una trayectoria que se remonta al año 2004 en el ámbito de los medios de comunicación, Nadia Bosch se ha desempeñado en la producción periodística y móvil de exteriores. Su experiencia y compromiso la llevaron a coordinar proyectos de comunicación para la salud, capacitando a trabajadores de medios en la provincia del Chaco y la región en temas de comunicación pública y ciudadana en tiempos de crisis sanitaria.

“Estoy orgullosa y agradecida de haber sido convocada por la gestión del gobernador Capitanich, para llevar adelante la tarea de gerenciar los medios públicos, ya que junto a la Dirección de Guillermina Capitanich logramos trabajar una estrategia de mediano y corto plazo que nos permitiera con visión política y técnica para que los tres medios sean el servicio público donde se representan las diversas voces de la ciudadanía. Vale destacar además que en el lapso de un año y medio logramos concretar producciones en Radio Provincia y Chaco Tv que fueron premiadas con el Martín Fierro Federal”.

Además, Bosch es reconocida por su habilidad para diseñar campañas de comunicación para la gestión del cambio, siendo responsable de más de 100 campañas de comunicación pública y de gobierno a lo largo de su carrera. En 2013, fundó la productora integral "On mate contenidos", la cual dirigió con éxito durante 7 años, desde donde asesoró a diferentes organizaciones y empresas en planificación estratégica de la comunicación, comunicación externa, gestión de contenidos y se consolidó en la producción de eventos corporativos.

Realizó además consultorías en comunicación política, campañas electorales desde el 2013 y comunicación de gobierno para gobiernos provinciales y municipales de la región.

Durante su periodo de 11 años en el departamento audiovisual de la Unne, Nadia Bosch demostró su capacidad para articular proyectos audiovisuales con el sector privado, las universidades públicas del país y la Red Audiovisual Universitaria. Asimismo, fue parte integral del programa de televisión "Las Puertas Abiertas".

Logró trabajar en la producción de contenidos para diversos canales y plataformas, desde Canal Encuentro, Chaco Tv, Canal 9 hasta la Tv Pública, con financiamiento del INCAA. Su destacada labor la hizo merecedora de premios y reconocimientos, incluyendo el "11° Concurso Raymundo Gleyzer" del INCAA para el desarrollo de largometraje y reconocimientos en festivales como Ventana Sur y Latin American Focus en la 22° edición del Festival de Cine de Málaga.

La renuncia de Nadia Bosch marca el fin de una etapa exitosa en la Gerencia del Multimedios Público de EcomChaco S.A., dejando un legado de profesionalismo, creatividad y compromiso con la comunicación pública y ciudadana.

“Mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de EcomChaco,  todas las áreas que brindaron el soporte técnico y humano para el gran trabajo realizado por el multimedios y especialmente la colaboración y el compañerismo, brindado durante mi tiempo,  por parte de los trabajadores de Chaco Tv, Radio Provincia y Agencia de Noticias Foco” expresó.

En esta nota: #ecom

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.