"El pacto fiscal sirve para atacar el déficit que tiene Argentina"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El pacto fiscal sirve para atacar el déficit que tiene Argentina"

Germán Dahlgren, doctor en Economía y asesor financiero, brindó mayores precisiones sobre el acuerdo que las provincias firmaron con el gobierno nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'21"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Este pacto fiscal otorga derechos y obligaciones tanto para la Nación como para las provincias, es importante destacar que con diálogo y consenso se puede avanzar más allá de las ideologías que puedan tener los distintos gobernadores", dijo.

Dahlgren aseguró que servirá para atacar el enorme problema que tiene el país respecto al déficit fiscal.

"Las provincias deben contribuir, porque no podemos seguir endeudándonos a futuro. Sabemos que si no bajamos el déficit, acceder a los préstamos internacionales cada vez nos va a salir más caro y va a ser más difícil", analizó.

German Dahlgren
Columnista: German Dahlgren
Contador y asesor económico. Socio CEO de Dahlgren y Asociados. En sus columnas analiza aspectos de la economía regional y nacional.
En esta nota: #pactofiscal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.