Domingo Peppo: “La plata falta por todos lados”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Domingo Peppo: “La plata falta por todos lados”

El gobernador descartó que la provincial pueda asumir parte del costo de la energía eléctrica. Hay miles de usuarios alarmados tras la llegada de las últimas facturas de Secheep.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'46"
Nota de audio: Completa
8'09"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“A partir del cambio de la política energética nacional, donde se eliminaron todos los subsidios, han generado que el costo es demasiado fuerte de afrontar”, arrancó el mandatario.

“Los problemas que tienen las familias las tiene también el gobierno provincial. Se ha contraído una deuda muy importante con CAMMESA (proveedora mayorista del Chaco), que estamos tratando de refinanciar”, confió.

Puntualizó que la boleta son 450 millones de pesos por mes, y que Secheep recauda la mitad de ese dinero.

“La provincia no puede hacerse cargo de ningún costo hoy, porque hay una presión muy fuerte sobre la caja por la necesidad de Nación de bajar el déficit fiscal. La plata falta por todos lados”, sentenció.

¡Escuchá la nota completa con el gobernador!

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #secheep #pactofiscal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.