Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

12 OCT 2017

Alertan sobre tormentas fuertes, lluvias y esperan un fin de semana de frío

El sábado y el domingo la temperatura podría caer por debajo de los 10 grados.

Quién lo dijo: Programas

Libertad

Libertad

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la zona no es el mejor este jueves. Rige desde la madrugada un alerta meteorológico por posibles tormentas fuertes para hoy, se esperan lluvias y frío el fin de semana.

Según el alerta vigente, Corrientes, el Este de Formosa, Misiones, el Norte de Santa Fe y Santiago del Estero son las zonas que podrían verse afectadas hoy por “tormentas fuertes”, además de Chaco. El alerta del SMN se lanzó durante la madrugada y se renovó a las 9.30 de hoy.

El pronóstico estima que en la zona de Resistencia lloverá hasta mañana al mediodía. Además, para hoy prevé una mínima de 19 grados.

Mañana el tiempo podría mejorar por la tarde, aunque comenzaría a sentirse el frío con mayor intensidad. La temperatura máxima prevista para este viernes es 18 grados, menos que la mínima prevista para hoy (19). La mínima sería de 12 grados.

Pero los peores fríos llegarían sábado y domingo, ambos días tienen pronosticada una temperatura mínima de 8 grados. Aunque baja la posibilidad de precipitaciones de cara al domingo.

En esta nota: #pronóstico #lluvias

2