¿Cuáles son las ventajas y desventajas de viajar en aerolíneas low-cost?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de viajar en aerolíneas low-cost?

Edgardo Gimenez Mazó, director de la web AviacionLine, contó cómo fue el primer vuelo de una de las aerolíneas low-cost que comenzó a operar recientemente en Argentina. Además analizó los aspectos a tener en cuenta cuando se elije estas empresas de "bajo costo".

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
19'03"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
01/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"En líneas generales, la principal diferencia que tienen con aerolíneas tradicionales, como pueden ser Aerolíneas Argentinas o Latam, es que las low-cost te cobran para ir del punto A al punto B. La tarifa base arranca con eso y después todo lo que te pueden cobrar extra, te lo cobran: despacho del equipaje, catering a bordo, check-in si lo haces en el aeropuerto o elegir el asiento", explicó.

Además, detalló cuáles son las aerolíneas de bajo costo que operan en la región y por qué, hasta el momento, ninguna opera desde el aeropuerto de Resistencia.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #lowcost #aerolíneas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.