Peppo: "Chaco no cuenta con recursos para la equiparación salarial judicial"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo: "Chaco no cuenta con recursos para la equiparación salarial judicial"

El gobernador Domingo Peppo brindó detalles sobre la reunión que mantuvo ayer con miembros del Superior Tribunal de Justicia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'00"
Nota de audio: Completa
6'09"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
27/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Aseguró que el Gobierno mantiene una "buena relación" con el Poder Judicial y que se reconoció el pago de la deuda a los trabajadores judiciales.

"El objetivo es lograr la equiparación salarial con la Justicia Federal y la verdad es que hoy la provincia no cuenta con los recursos para afrontar eso. Lo que sí planteamos, es que podemos acompañar el proceso de diálogo, buscar alternativas, hay todo un interrogante respecto al presupuesto nacional y provincial que atan a posibles respuestas parciales que se puedan dar", dijo.

Durante el encuentro definieron continuar con la mesa de diálogo junto al Ministro de Economía y el de Gobierno de la provincia, los gremios del sector judicial y por supuesto, los integrantes del STJ para "buscar alternativas".

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.