Dos muertos en menos de 12 horas por siniestros viales en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dos muertos en menos de 12 horas por siniestros viales en Resistencia

En la mañana de este jueves, un hombre murió al chocar su motocicleta con un camión, en avenida 25 de Mayo al 2200. En tanto, en la noche del miércoles, murió un joven en avenida Malvinas y Necochea, al colisionar con un automóvil, mientras se desplazaba haciendo “willy”, según testigos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'19"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
24/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

El oficial Alejandro Domínguez, del área de Prensa de la Policía del Chaco, contó que a través del sistema de Emergencia 911 fueron alertados de que a las 7.30 de este jueves hubo un accidente fatal en avenida 25 de Mayo al 2200. En el lugar, perdió la vida un hombre que aún no fue identificado, al impactar contra un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 73 años.

Por otra parte, a las 21.30 del miércoles, un joven identificado como Waldo Domingo Báez, murió en avenida Malvinas y Necochea al intentar sobrepasar un camión, colisionando de frente contra un automóvil marca Fiat Idea conducido por un hombre de 53 años.

En esta nota: #siniestrosviales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.