Familia viajera: los Giusiano presentarán su libro "Guardianes de sueños"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Familia viajera: los Giusiano presentarán su libro "Guardianes de sueños"

Eduardo Giusiano invitó a la presentación de la publicación que recorre las memorias de esta familia viajera. Será hoy a las 20.30, en el Fogón de los Arrieros.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'02"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
23/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Pamela Soto

La Familia Viajera que conformaron los Giusiano comenzó cuando Eduardo y Alejandra, su esposa, se enamoraron. "Se trata de un proyecto de vida en el cual hicieron comunión dos sueños completamente diferentes", resume él.

Hoy son seis, son los 6G, como ellos mismos se definen. La pareja y sus cuatro hijos ya recorrieron cerca de 50 países.

"Viajar por el mundo está en mi cabeza desde que tengo uso de razón, mi sueño era meterme en los lugares inaccesibles. Del otro lado, mi esposa soñaba con una familia feliz de muchos hijos. Cuando nos encontramos, el desafío fue crear un proyecto común", marcó.

Sobre esta aventura que vive esta familia viajera hace ya más de 20 años, Eduardo relató que comenzaron siendo viajes, pero tras visitar la India transformaron "en algo más grande". "Hoy por hoy buscamos dejar huellas en el camino", dijo.

"Hay muchísimos esfuerzos y trabajos de gestión para armar estos viajes. Hay de todo para alcanzar la meta de hacer un gran recorrido, que algunas veces puede durar hasta dos meses", precisó.

Para conocer más detalles de sus aventuras, que incluyen desiertos, montañas, ríos y mares, escribieron el libro. "Tratamos de dejar un mensaje sobre la filosofía con la que encaramos este estilo de vida. Que más allá de nuestra religión, de nuestro color de piel o cualquier otra diferencia, podemos entendernos y convivir", sentenció.

En esta nota: #libros #familiaviajera

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.