Noelia Barchuck presenta Flores de Papel
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Noelia Barchuck presenta Flores de Papel

El viernes a las 20, en el cuarto piso de la Casa de las Culturas, la autora mostrará su primer libro de poesías. Antes había escrito relatos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'51"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
30/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

"Es un conjunto de obras poéticas recopiladas en 24 años, comenzando cuando tenía 14. Si bien siempre hay que hacer ajustes y arreglos, intenté mantener la esencia de cada uno y por ello hay algunos poemas más aniñados y otros más maduros", contó.

Resaltó que ella misma es la productora del emprendimiento literario y que carga con los riesgos económicos que conlleva. En este sentido, invitó a toda la comunidad interesada en asistir a la presentación.

En la presentación, que comenzará a las 20, estará a cargo del reconocido escritor Esteban González. "Es un honor que él sea quien lo haga", destacó.

"La entrada es libre y gratuita, no hace falta conocerme para ir. Todos están invitados", insistió.

En esta nota: #libros #casadelasculturas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.