Música en Libertad
06/10/2017
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Andrea Bonnet
Nota de audio: Completa
1'25"
Me gusta Libertad
Nicolas hace dos meses que está desaparecido, "se hicieron cuatro rastrillajes nada más y no tengo información sobre mi hijo", dijo la mujer.
"Quien pueda aportar datos debe comunicarse con la comisaría Décima al 4417079 o al 911."
"La Justicia es muy lenta, en los dos meses desde que lo están buscando una sola vez me atendió el ministro Nievas, después no tengo ayuda de nadie. Solo el señor Chamorro, el diputado Obeid y Sotelo, me están ayudando", dijo.
Finalmente, denunció que su hijo había sido golpeado por la Policía tiempo antes. "Nunca me hicieron caso", dijo.
En esta nota:
#nicolásleiva
Notas más leídas
-
1
Cuáles son las palabras que más repiten las personas mentirosas, según la inteligencia artificial
-
2
Un menor falleció en un siniestro vial: “Sin conciencia ningún operativo será suficiente”, lamentó Sardi
-
3
¿Por qué no hay que utilizar el celular antes de dormir y cuál es el impacto en el sueño?
-
4
Combustibles más baratos: por qué el impacto sobre los precios será marginal
-
5
Capacitación y Estabilidad Laboral: el Consejo de Educación convocó a Nivel Superior para aclarar inquietudes de los docentes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.