Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
“Esto es muy feo. A veces una como mamá y sus hermanos ya no sabemos qué pensar, porque a las personas no se los traga la tierra. Mi hijo salió a comprar algo y nunca más volvió”, recordó.
Aseguró que “sólo una madre sabe el dolor que estoy sintiendo”.
Nicolás, un joven que tenía problemas de adicción y había protagonizado enfrentamientos con la policía, desapareció el 4 de agosto en Fontana. “Hablé con él por la tarde y después ya no supe más nada de él”, recordó.
El día 7 se realizó la denuncia. “La policía lo persiguió muchísimas veces. Un policía lo había amenazado y otro nos contó que el día de su desaparición lo estaban corriendo, aunque después negaron eso. No tengo ayuda de nadie, del gobierno menos. No veo ningún avance”, concluyó la mujer.
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
4
Allanamiento en Resistencia: incautan cocaína, un arma y detienen a un joven de 28 años
-
5
Gendarmes detectan y detienen un camión con 172 kilos de cocaína en el Peaje de Makallé
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.