Licencias de Conducir: "Incorporamos todas las sugerencias de la ANSV para los exámenes de motovehículos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Licencias de Conducir: "Incorporamos todas las sugerencias de la ANSV para los exámenes de motovehículos"

Matías Breard, titular de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana de Resistencia, se refirió a las sanciones impuestas a la comuna capitalina por la Agencia Nacional de Seguridad Vial por algunas falencias detectadas en auditorias hechas al área que otorga las licencias de conducir.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'16"

Club Social

Club Social
03/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Nosotros siempre continuamos trabajando normalmente, hemos recibido una auditoría como se hace todos los años en todos los Centros de Emisión de Licencias. A través de esto nos han solicitado que incorporemos mayores medidas en los exámenes tanto teóricos como prácticos para los motovehículos. Esto teniendo en cuenta que los índices de siniestralidad en la región ven a las motos más afectadas que otros vehículos dentro del parque automotor", afirmó Matías Breard.

El funcionario municipal indicó que debido a esto, la comuna decidió incorporar todas las sugerencias planteadas por la ANSV. "Por eso nos sorprendió el comunicado emitido por el organismo y hasta el momento no hemos podido mantener contacto con las autoridades. Hemos incluido y fijado las observaciones en los exámenes para las licencias estando dentro de los plazos establecidos. Por lo que seguimos trabajando con la agencia", amplió.

El Municipio de Resistencia realiza las pruebas de conducir en la pista de manejo ubicada en Av. San Martín al 4800 con atención de lunes a viernes de 8 horas en adelante.

"Siempre que podamos ir mejorando el tránsito, lo iremos haciendo por lo que incorporamos mayor cantidad de preguntas para los exámenes de motovehículos", subrayó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #inseguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.