Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

12 ABR. 2018

Bacheos: el tránsito en el centro, peor que nunca

El Municipio realiza mantenimiento de calles y los trabajos generan todavía mayor congestión en zonas donde habitualmente hay demoras para circular. Qué lugares evitar.

Quién lo dijo: Programas

Libertad

Libertad

En este contexto equipos municipales se encuentran desde primeras horas de este miércoles trabajando en la zona de la bocacalle de Yrigoyen y López y Planes para reparar el pavimento en este sector del microcentro.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano Danilo Gualtieri explicó los equipos de trabajo municipales realizaron una intervención urgente para solucionar el problema que se generó en este lugar (Yrigoyen intersección López y Planes) a consecuencia de las roturas del pavimento.

“Se realizo una intervención urgente para solucionar este problema que generaba peligro para motos y autos que circulan cotidianamente por este sector de la ciudad”, dijo Gualtieri.

Desde la comuna se solicita a la comunidad y a los automovilistas que circulan por este sector las disculpas del caso antes los inconvenientes que puedan generar la interrupción del tránsito en este sector.

En esta nota: #bacheo

2